Arturo Guitrón - Director de Arte - Creativo

      Mi nombre es Arturo, me gusta disfrutar de una buena acampada en el bosque, prender fuego con rocas y beber café mas negro que el petróleo.

 

      Me agrada enseñar cualquier cosa que aprendo y aprender todo lo que me enseñan. No es de extrañar que en mis repisas encuentres a un de Bono, un Bassat o un Godin y junto a la cama una enciclopedia ilustrada para niños. 

      Es contradictorio decir que me gusta meterme en problemas cuando en realidad es algo que siempre quisiera evitar, sin embargo cuando aprendes a ver las dificultades como oportunidades de explotar el pensamiento lateral cambia la perspectiva para encontrar soluciones... Muchas soluciones. Si te haz dejado las llaves del coche dentro y haz buscado en google como abrirlo, haz forzado la cerradura de tu casa con una tarjeta, o alguna vez convertiste un gancho para ropa en antena de TV. Sabrás de lo que hablo.

      Soy publicista de profesión y campista por afición, aunque de momento hablaré de lo primero ya que por eso estás aquí leyendo como es que puedo ser de utilidad para ti.

      Comencé como productor audiovisual y posteriormente me especialicé como publicista. He estudiado diseño gráfico, fotografía, marketing digital, animación y un sin numero de cursos en el ramo creativo hasta la fecha.

      He trabajado para agencias de publicidad y diseño a nivel nacional e internacional desarrollando proyectos para clientes en México como Coca - Cola, Nike, CONAFOR, Gobierno de Jalisco e internacionales como The North Face, SSS Dubai, Lac Casa entre otros.

      Como defecto de nacimiento no tengo veinte manos ni dos cabezas por lo tanto suelo rodearme de gente valiosa para desarrollar proyectos de valor tales como Estudio R + H y la agencia MAUS donde actualmente colaboro y me he robado uno de sus perros.